miércoles, junio 06, 2012

Abuchean a Wallace en la UAM

Notimex

Luego de una atropellada intervención en la UAM-Iztapalapa, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, tuvo que salir antes de lo previsto de las instalaciones de esa casa de estudios debido a que no había condiciones para continuar con su participación.

Desde que la candidata panista arribó, alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) la recibieron con abucheos y pancartas que hacían alusión al caso de la Guardería ABC, críticas al PAN y a la política de seguridad del gobierno federal.

Al intentar presentar sus propuestas, Isabel Miranda fue interrumpida en varias ocasiones por los reclamos de los estudiantes y por ello tuvo que terminar su discurso antes de lo previsto.

Después, en la sección de preguntas y respuestas al escoger a los estudiantes que tendían que interrogar a la candidata hubo reclamos de los alumnos, quienes se molestaron porque al parecer concedían la palabra a presuntos militantes de Acción Nacional.

La situación se tensó cuando un estudiante subió al pódium con una pancarta que hacía alusión al hijo fallecido de Isabel Miranda, lo que provocó el enojo del hermano de la candidata, Roberto, quien le arrebató la pancarta.

El joven de nombre José Juan Toledo aseguró que fue amenazado por el hermano de la abanderada panista.

Después de este incidente, los ánimos se encendieron y la candidata tuvo que salir y antes de lo previsto.

No hay comentarios: