lunes, mayo 28, 2012

#YoSoy132 se manifiesta frente las oficinas de la SEGOB

El movimientos #YoSoy132 exige la transmisión del debate presidencial a nivel nacional en las dos redes de mayor alcance y mayor audiencia.

El Financiero


El movimiento #YoSoy132, a través de un comunicado de prensa, convocó a la protesta que se realizará hoy en punto de las 16:00 horas, frente a las oficinas de la Secretaría de Gobernación, para exigir a las autoridades “la transmisión del debate presidencial a nivel nacional en las dos redes de mayor alcance y mayor audiencia”.

El hashtag que la movilización adoptará para esta ocasión será #OcupaSEGOB. Cabe destacar que en las últimas 2 semanas los trending topics utilizados por los jóvenes de #YoSoy132, han acaparado la atención de los tuiteros a nivel internacional; por lo que se espera que el nuevo TT provoque las mismas reacciones que se han gestado en estos días.

En el boletín además se manifiesta la creación de la Coordinadora Interuniversitaria, “con la finalidad de unificar puntos de vista, exigencias y esfuerzos”. Asimismo, la invitación a universitarios y ciudadanos para unirse a esta coordinadora se expresa en el comunicado, haciendo hincapié en que ésta “funciona de manera plural y democrática, donde se escuchan todas las voces, sumando esfuerzos y propuestas en pro de una democracia auténtica”.

No hay comentarios: