viernes, mayo 25, 2012

#YoSoy132 llega a Cannes

Un grupo de jóvenes desplegó una pancantar para apoya el Movimiento durante la alfombra roja de la pelicula del mexicano Carlos Reygadas en el Festival de Cannes

24 Horas


Los actores mexicanos Yulene Olaizola y Rubén Imaz durante la presentación de la película “Post Tenebras Lux”, de Carlos Reygadas en Cannes hicieron presencia del movimiento #YoSoy132.

Desplegaron unas pancartas en las que se lee YO SOY 132 y con ello manifestaron su adhesión a la marcha que miles de universitarios realizaron en el Distrito Federal y diferentes estados del país el pasado miércoles en busca de elecciones equitativas y libres y democratización de los medios de comunicación.

En tanto, en México, legisladores federales entablaron la propuesta de dialogar con los jóvenes que han salido a manifestarse a las calles en demanda de la democratización de los medios de comunicación.

A través de un desplegado, la Mesa Directiva de San Lázaro, ofreció dar cauce a las inquietudes de los jóvenes “que representan la libertad, tolerancia y estabilidad del país”.

No hay comentarios: