miércoles, mayo 23, 2012

Video: Codwell y Enrique Peña Nieto, en presunta conversación sobre derrota del PRI

El columnista mexicano, David Varona Fuentes, de La Gazeta.org, reproduce una supuesta conversación entre Pedro Joaquín Codwell, presidente del Partido Revolucionario Institucional, y el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, entre otros miembros de la elite política de este partido.

La conversación versa sobre las dos únicas opciones que tiene Peña Nieto frente al repudio cada vez más creciente de los mexicanos: renunciar ahora, o esperar la derrota hasta el final. El argumento más sólido que pudo espetar Peña Nieto en esa supuesta conversación es que a él "lo puso don Carlos", en referencia a Carlos Salinas de Gortari.

El columnista también dijo en que en varias ciudadades, como Xalapa, Boca del Río, Puerto de Veracruz, Córdova, Orizaba, Pánuco, Coatzacoalcos, Minatitlán, entre otras, la propaganda de Enrique Peña Nieto, como los grandes promocionales, ha sido retirada, de manera discreta. Sólo se ha dejado la propaganda de los candidatos a diputados y senadores.

Varona Fuentes también hizo alusión que él sólo transmitía la información que tenía a su alcance, y que otros medios callaban.


No hay comentarios: