domingo, mayo 06, 2012

Vázquez Mota lanza advertencia a Peña Nieto: desearás haber leído más libros

JVM calienta el debate en redes sociales, se declara lista

La aspirante del PAN a la Presidencia de la República agradeció a sus simpatizantes su apoyo y aseguró estar fuerte y segura para el evento de esta noche

Ivonne Melgar / Excélsior


En su cuenta de Twitter, la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, agradeció la campaña de apoyo impulsada a favor de su participación en el debate de este domingo.

"Gracias a todos por acompañarme; por su respaldo y sus palabras de apoyo. Me transmiten fortaleza, aliento y seguridad antes del debate", escribió la presidenciable del PAN en esa red social al mediodía.

Previamente, la candidata inició sus mensajes del día con un "Feliz domingo".

Comentó Vázquez Mota sentirse preparada para el debate:

"Anoche tuvimos una luna brillante y hoy una bella y apacible mañana. Estoy lista para exponer mis propuestas en el debate", comentó.

Los seguidores de la panista crearon una etiqueta de respaldo para este día: #MéxicoTendráPresidenta.

Como parte de la estrategia de josefina en esta red social se creó otra etiqueta contra el candidato priista: #EmpiezaATemblarPeñaNieto.

Por ejemplo, Xóchitl Gálvez, del equipo de Vázquez Mota y candidata al Senado, retuiteó en su cuenta un mensaje en el que se lee @EPN Hoy a las 20:00 vas a desear haber leído los libros que no leíste toda tu vida. #EmpiezaATemblarPeñaNieto/ ni leerá.

De acuerdo con lo programado, la candidata realizaría al mediodía un último ensayo con su equipo.

"Quiero decirle a todas las niñas y niños de México, a todos los jóvenes, que en este país no hay sueños que no podamos alcanzar", escribió la candidata en un tercer mensaje en Twitter este domingo.

Para el festejo del post debate, el equipo de campaña rentó el Salón Blackberry insurgentes, a donde llegará Josefina y sus 50 acompañantes. Ahí ofrecerá un mensaje a sus seguidores.

Antes, dará un mensaje a los reporteros que cubren sus actividades, quienes fueron citados desde la tarde a un café aledaño al WTC.

Entre los acompañantes de la candidata estarán su esposo Sergio Ocampo, sus tres hijas María José, Celia y Monserrat; sus padres Arnulfo y Josefina; Margarita Zavala y Diego Fernández de Cevallos.

No hay comentarios: