jueves, mayo 10, 2012

Vapulean tuiteros a Aguilar Camín “por defender a EPN y Televisa”

Apro

La confrontación verbal que tuvieron esta mañana el historiador y articulista, Héctor Aguilar Camín, y el reportero Jenaro Villamil ante los micrófonos de MVS Noticias sobre los gastos en materia de comunicación que efectuó el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, en su paso por el gobierno del Estado de México, desencadenó en Twitter un torrente de comentarios desfavorables contra el colaborador del diario Milenio.

En cuestión de minutos, los nombres de Aguilar Camín, y Villamil se convirtieron en Trending Topic.

Aquí algunos de los tuits que se escribieron:

@gilbertovaladez: “Pregunta para Aguilar Camín ¿dónde entregan las credencialitas de intelectual salinista?”

@Claudia_ag: “Yo no sé ustedes, pero el “¿Cuáles son tus fuentes?” de Héctor Aguilar Camín, me sonó mas al Negro Durazo que a un periodista o intelectual”.

@GAINFANTE: “Hector Aguilar Camin patético, poco serio, parece q Jenaro Villamil ofendió a su mama, por defender a alguien. Capaz de relevar sus fuentes”

@Irma_Sandoval: “Papelito, el que esta haciendo #Aguilar Camin, se desnuda completamente su servilismo a Televisa y EPN”

@lamparadiogenes: “Oye Aguilar Camin, ¿ves eso que tienes frente a ti? Se llama micrófono, plis no grites”.

@guillermojuarez: “casi 3.5 millones de pesos de CSG a Aguilar Camín @AguilarCamin por eso hoy se lanza a defender a Televisa y @EPN”

‏@lamparadiogenes: “––Hola, buenas. ––Buenos días, ¿qué le doy? ––Mmm, ¿a cuánto está el kilo de Aguilar Camín hoy?”

@KarinaAnaya_: “Aguilar Camín a la defensa de EPN en MVS, no olviden que fue un intelectual al servicio de Salinas desde la Rev Nexos #LuceritoNoEsdeaGrapa”

@opach: Me parece muy bien que Aguilar Camín defienda a Peña ó Televisa (Son lo mismo) es un empleado de ambos. Vamos Héctor!!!

@Claudia_ag: “Quien le puede creer a Hector Aguilar Camin, lacayo de Carlos Salinas de Gortari si hasta la historia inventa”.

@tannnit: “Me encanta que cuando están nerviositos, tragan harta saliva, verdá Aguilar Camín”.

@Subpoeta: “Ya sale el “intelectual” orgánico Aguilar Camín a defender a EPN. Caramba, cuánta basura”

@tuckeraza: “Pero es que a quien le quedaba duda que Aguilar Camin sea priista por sobre cualquier razon, hueso o identificacion ideologica-cultural.”

@Avila_Lalo: “@JorgeGuzman_: ‘Televisa empieza a mandar a sus soldados de mayor rango. Hoy le tocó a Aguilar Camín. Están nerviosos.’//un pseudo-intelect
PRIcorrupto”

@hclaudina: “Ante su incapacidad para probar la “legalidad” en las cuentas de EPN, Aguilar Camín se dedica a descalificar. Le salió la rabia al perro.

@JRParra74: “@JorgeGCastaneda ¿No te parece mucha casualidad que todos los que trabajan en TELEVISA, no critican para nada al copetón? aguilar Camín”.

@palestrAZTK: “Contralinea:Aguilar Camín intelectual orgánico y los cheques a su nombre firmados por Salinas De Gortari.Ahora dando clases de credibilidad”

@ser_vil. “RT @lauvencom: La desesperación de Aguilar Camín es la clara muestra de que EPN va en caída Libre”

@Farabeuf: “Héctor Aguilar Camín, del papelito al papelón. Abrazo a @jenarovillamil”

@aynanai: “Para la prox q Aguilar Camín teja hábilmente sus argumentos considere incluir a la verdad”

@miom78: “Aguilar Camin aceptalo: te viste de la chingada. Yo le creo a @jenarovillamil”

@salazarAH: “Aguilar Camín, a mi tu credencita de intelectualoide me da risa y la de televiso lo mismo, todos te conocen ya mejor debías de callar”

@noescalante: “Si no es cierto por qué Aguilar Camín se pone fúrico y tronante, su ira es signo de imbecilidad ante la certeza de @jenarovillamil”

@ylibranosdelpan: “@Irma_Sandoval Lo peor es que el tal Aguilar Camin habla como si los mexicanos fueramos idiotas y no supieramos la clase de sujeto que es…”

@javierarmas: “Aguilar Camín vs Jenaro Villamil: ‘cuando el dinosaurio despertó y quiso volver, la ciudadanía y el periodismo de contrapeso ya estaba ahí’”.

Cpx24.com CPM Program

No hay comentarios: