sábado, mayo 26, 2012

Tres bodegas de Sabritas son incendiadas en Michoacán

Se desconoce hasta el momento el motivo del atentado contra la empresa

El Informador


Por causas aún no determinadas, las bodegas de la empresa Sabritas-Barcel de los municipios de Lázaro Cárdenas, Apatzigán y Uruapan, fueron incendiadas por desconocidos este sábado causando pérdidas materiales incuantificables.

En el interior de dichas bodegas se encontraban un total de 30 vehiculos repartidores, los cuales fueron consumidos en su totalidad por el fuego.

De acuerdo a los primeros reportes, se desconoce hasta el momento las causas de los incendios perpetrados en ciudades distintas, pero no se descarta que pueda ser un ataque del crimen organizado.

Tampoco las autoridades policiacas oficiales han dado cuenta de alguna perdida humana. Entre el municipio de Lázaro Cárdenas y Apatzingán esxiste una distancia de más de 300 kilometros, lo que hace pensar en que el siniestro pudo haber sido provocado y coordinado, por tratarse de una misma empresa.

Cerca del medio día fueron controlados ambos siniestros.En tanto, una bodega de la empresa Sabritas fue incendiada esta tarde en la ciudad de Uruapan.

Las perdidas hasta ahora se reportan sólo como materiales.

Las autoridades policiacas no han dado a conocer si por los hechos hay detenidos.

No hay comentarios: