jueves, mayo 31, 2012

Templarios lanzan advertencia a empresas de Michoacán

El Economista

Con mantas colocadas en diversos lugares públicos de Apatzingan, el grupo delictivo de los Caballeros Templarios aceptaron ser los autores del ataque a las instalaciones de Sabritas en Michoacán y Guanajuato.

El pasado 26 de mayo, un grupo de delincuentes prendieron fuego a las bodegas de la empresa fabricante de fruturas, con un saldo de más de 20 vehículos quemados, sin que se reportaron víctimas mortales.

De acuerdo con información de Quadratín, las mantas, que ya fueron retiradas por fuerzas del orden, se colocaron en los monumentos a la Cultura y al General Lázaro Cárdenas, así como en el Centro y en el puente a la altura del fraccionamiento Los Girasoles, entre otros.

Su mensaje iba dirigido a los empresarios: “al sector empresarial nacional y transnacional nosotros la hermandad templaria le hacemos saber a la sociedad el por qué de los hechos ocurridos el 26 de mayo con la empresa Sabritas”.

Según los Templarios se han visto afectados “por empresas que se prestan para trasladar a personal en todo Michoacán para realizar actividades nocivas a nuestra hermandad. Son personas de inteligencia y agentes del gobierno que se hacen pasar por agentes de ventas de la empresa Sabritas”.

Reconocen la importancia del sector empresarial para Michoacán, pero advierten que deben “limitarse exclusivamente al ámbito de sus negocios”, o de lo contrario “serán castigados”.

apr/ Con información de Quadratín.

No hay comentarios: