martes, mayo 15, 2012

Televisa, detrás del ataque, responde la periodista Carmen Aristegui

Apro

La periodista Carmen Aristegui acusó a Televisa de estar detrás del desplegado que publica este martes el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), Alejandro Puente Córdoba.

En dicho desplegado, Puente asegura que Aristegui está al servicio de Carlos Slim, tomando como premisa que la periodista haya cuestionado al candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, sobre su relación con Televisa.

En su defensa, Arristegui acusó a Televisa de estar detrás del desplegado:

La pregunta clave es ¿qué le dolió a Televisa en todos estos días, en las últimas transmisiones?, ¿que se tocaran en las entrevistas con los candidatos presidenciales López Obrador y Enrique Peña Nieto los intereses de la televisora?, ¿que se hablara de ello en un programa de radio?

“¿O les dolió que se pusiera en el postdebate el tema del pago a las televisoras de los últimos años por parte de los gobiernos del DF, del Estado de México, del Gobierno Federal?”

“¿Qué es lo que les dolió?, ¿Que Enrique Peña Nieto el viernes pasado tuviera que decir ‘no le debo nada a Televisa’?, ¿Que tuviera Peña Nieto que decir en voz alta que no es producto de Televisa?

“¿Les dolió la exhibición completa del documento de Jenaro Villamil? Que resurgió con el debate, el debate presidencial que hubieran preferido que no existiera, que trataron de minimizarlo, de darle la menor cobertura posible, de eliminar el postdebate con distracciones”.

No hay comentarios: