martes, mayo 08, 2012

Sujetos armados incendian hotel en Acapulco

Apro

El incendio de un hotel en la zona turística de Caleta, en Acapulco, provocó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar y que de inmediato fueron desalojadas.

De acuerdo con la dirección de Protección Civil del puerto, los hechos ocurrieron a las 8:55 horas de este lunes en el hotel “Paraíso Caleta”, cuando dos sujetos armados rociaron gasolina en la recepción y le prendieron fuego.

La acción provocó una fuerte movilización policiaca, mientras los bomberos sofocaban las llamas, que sólo consumieron la parte baja del hotel, ubicado en la parte alta de la calle Alta Caleta, en el fraccionamiento Las Playas.

Al respecto, trabajadores del lugar señalaron que antes de prender fuego, los agresores preguntaron insistentemente “por una persona”, y como se les negó la información “empezaron a rociar con gasolina toda la recepción y la oficina de administración, luego le prendieron fuego y enseguida huyeron”.

Según Protección Civil, alrededor de las nueve de la mañana, a través de un reporte del servicio de emergencias 066, se alertó a las autoridades locales sobre un incendio en el hotel “Paraíso Caleta”, por lo que de inmediato fueron enviadas cuatro pipas del cuerpo de Bomberos del municipio, quienes sofocaron el incendio, sin que se registraran lesionados, sólo daños parciales al local.

No hay comentarios: