martes, mayo 29, 2012

Simpatizantes permanecen con AMLO en Chetumal, pese a la lluvia

Agradeció a los asistentes que se quedaran a escucharlo bajo la fuerte lluvia. “Si este mitin fuera del PRI la gente no se quedaría ¿verdad?”, cuestionó y los asistentes corearon ¡no!.

Víctor Ballinas


Andrés Manuel López Obrador estuvo en un mitin en la explanada de la bandera, frente al Palacio de Gobierno bajo un fuerte aguacero y con cientos de personas que no se movieron porque querían escucharlo. Le aplaudieron y corearon: ¡es un honor estar con Obrador!. Por momentos la lluvia arreció más y los asistentes no se movieron.

Andrés Manuel López Obrador agradeció a los asistentes que se quedaran a escucharlo bajo la fuerte lluvia. “Si este mitin fuera del PRI la gente no se quedaría ¿verdad?”, cuestionó y los asistentes corearon ¡no!.

Empapados pese a que llevaban sombrillas hombres, mujeres y jóvenes quisieron escuchar el mensaje del abanderado de las izquierdas para la presidencia de la república.

López Obrador destacó aquí que “díganle a todos que a los adultos mayores les vamos a dar su pensión universal de mil pesos mensuales; rescataremos el campo de la situación de abandono en que lo tienen; se hará efectivo el derecho a la educación para todos los jóvenes; se manejará el presupuesto con justicia.

Nuevamente agradeció a todos los que lo escucharon que eran cientos y que por más de 40 minutos permanecieron bajo la fuerte lluvia.

No hay comentarios: