viernes, mayo 04, 2012

Segob ofrece apoyo de fuerzas federales en Tamaulipas

Alejandro Poré, refrendó el respaldo por parte del gobierno federal para la administración de Egidio Torre Cantú

24 Horas


El secretario de gobernación, Alejandro Poré, refrendó el apoyo por parte del gobierno federal para la administración de Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas, con la finalidad de encontrar a los culpables de la muerte de 23 personas.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Gobernación, ofreció el respaldo de las fuerzas federales para coadyuvar en la seguridad en el Estado.

Alejandro Poiré, titular de Segon, sostuvo una conversación telefónica con Torre Cantú para en conjunto evaluar la situación de seguridad en la entidad.

“Ambos funcionarios refrendaron el compromiso de la Federación y del gobierno del estado para continuar combatiendo, en estrecha colaboración y coordinación, a los delincuentes responsables de la violencia que se ha suscitado en Nuevo Laredo”, detalla el comunicado oficial.

En un puente vehicular de Nuevo Laredo, Tamaulipas, aparecieron colgados nueve personas, cinco hombres y cuatro mujeres; , horas más tarde, aparecieron 14 cabezas abandonadas frente al Edificio de la Asociación de Agentes Aduanales.

No hay comentarios: