miércoles, mayo 16, 2012

Se deslindan “Los Zetas” de la masacre en Cadereyta

Apro

En narcomantas, personas identificadas como miembros del cártel de “Los Zetas” deslindaron a esta organización criminal del asesinato de 49 personas encontradas descuartizadas el domingo pasado en Cadereyta.

Los mensajes fueron colocados esta madrugada en diversos municipios del área citadina y dirigidos al secretario de Seguridad Pública del Estado, Javier del Real, así como al vocero estatal Jorge Domene y el procurador Adrián de la Garza.

Según el periódico El Norte, los mensajes fueron colocados en una barda cerca del centro de inteligencia estatal C5, por la Carretera Nacional, al sur de Monterrey.

En esta misma capital fue colgada otra manta en el puente peatonal ubicado en Fidel Velázquez y Bernardo Reyes, en la colonia Niño Artillero.

También aparecieron en San Nicolás bajo los puentes de Félix Galván y Juan Pablo II, y en Rómulo Garza y Miguel Alemán.

En Escobedo fueron colocados mensajes en el puente peatonal de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas y otro en la colonia hacienda Las Margaritas.

De acuerdo con el medio, el mensaje decía: “Javier del Real, Jorge Domene, Adrián de la Garza, el grupo zetas se deslinda de los 49 descuartizados en Nuevo León y les pedimos que antes de echarnos la culpa chequen bien, Investiguen. Hagan su trabajo como debe ser”.

Según el reporte de prensa, los suscriptores del mensaje se desvinculan, además, de los coches bomba que han estallado en Ciudad Victoria, Monterrey y Nuevo Laredo.

Las lonas que habían sido exhibidas a las 02:00 horas, fueron retiradas minutos después por elementos de Fuerza Civil y del Ejército.

No hay comentarios: