jueves, mayo 10, 2012

Revisen cómo vive el círculo cercano a EPN, pide López Obrador

Apro

El candidato de la alianza Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los electores revisar cómo viven los personajes más cercanos Enrique Peña Nieto, el abanderado del PRI-PVEM.

“Revisen su historia pública. Nada más vean dónde viven, cómo viven, qué tienen. Hay cosas que no se pueden ocultar en la vida y una es el dinero. Además como les gusta ostentar y son fantoches, vean nada más sus casas y para demostrar la hipótesis hacer la pregunta al estilo de mi paisano Chico Che: ¿quién pompo?”, cuestionó.

Citó en particular al expresidente del PRI Humberto Moreira y a su relevo, Pedro Joaquín Coldwelll.

En otro tema, López Obrador confirmó que líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas y el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, propuesto por él como titular de la Secretaría de Gobernación, lo acompañarán en sus actos de campaña.

En conferencia de prensa, destacó que en esta segunda etapa Ebrard irá todos los domingos a sus encuentros públicos y privados.

Además, comentó que se están integrando a su campaña los eventuales miembros de su gabinete, así como candidatos a diputados o senadores, como Genardo Góngora Pimentel, quien se involucró en una reunión con empresarios de bienes y raíces que sostuvo el miércoles.

Cpx24.com CPM Program

No hay comentarios: