sábado, mayo 19, 2012

Reporte de la #MarchaAntiEPN desde Cancún, Quintana Roo

(14:17) Cancún, Quintana Roo.- Bajo una intensa lluvia, jóvenes de Cancún, Quintana Roo llevaron a cabo la marcha Anti-Peña Nieto.

(14:16) Oaxaca.- Aproximadamente 200 personas llegan a la explanada de Santo Domingo, donde gritan “El que no brinque es Peña”. Clientes de restaurantes ubicados en el Centro Histórico aplauden al contingente, compuesto principalmente por jóvenes.

La marcha Anti- Peña Nieto, que salió del Zócalo de la ciudad, algunos de los participantes portaron máscaras del ex presidente, Carlos Salinas de Gortari. “Fuentes decía que por la ignorancia no votaría”, es una de las consignas que gritaron, la cual hace referencia al escritor mexicano, Carlos Fuentes, recién fallecido el martes 15 de mayo.

(14:07) Cancún, Quintana Roo. Algunos ciudadanos marchan portando máscaras del ex presidente priista, Carlos Salinas de Gortari, como las que usaron los estudiantes de la Universidad Iberoamericana al protestar durante la visita del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, a la institución privada. “Únete pueblo, ciudadanos sin partido Anti-EPN”, se lee en una de las mantas.

No hay comentarios: