jueves, mayo 31, 2012

Reportan persecución y balacera en Ciudad Victoria

Las persecución y balacera terminó cuando la camioneta de las personas armadas se impactó contra otro vehículo estacionado

Notimex


Una presunta persecución de Fuerzas Federales contra individuos armados en Ciudad Victoria, Tamaulipas, desembocó en un enfrentamiento que habría dejado varias víctimas, sin embargo la Procuraduría del estado no confirmó el hecho, no obstante que según reportes ocurrió en las cercanías de la dependencia.

Las persecución y balacera terminó cuando la camioneta de las personas armadas se impactó contra otro vehículo estacionado, lo que habría dejado de uno a cuatro muertos, señalaron los portales @cd_victoria y NoticiasMéxico.com.mx, así como diarios locales.

Consultados por Notimex desde la ciudad de México, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas no confirmaron los hechos, pese a que la persecución ocurrió cerca de las instalaciones de esa dependencia.

A las 11:30 horas habría iniciado el enfrentamiento frente a un panteón, donde quedó un coche baleado y con llantas ponchadas; continuó por el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de una tienda departamental, para terminar cerca de la sede de la Procuraduría.

No hay comentarios: