martes, mayo 08, 2012

Reportan desplome de avioneta en sierra de Jimulco, Coahuila

Al parecer, en la aeronave viajaban siete personas. Ejidatarios dieron aviso a autoridades, las cuales no han confirmado el accidente por lo lejano del sitio.

Lilia Ovalle, corresponsal


Torreón, Coah. En busca de una avioneta desplomada, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como de Protección Civil del ayuntamiento de Torreón, se movilizaron durante la madrugada al ejido La Flor, en la Sierra y Cañón de Jimulco, reserva ecológica perteneciente a esta ciudad.

Al parecer, en la aeronave viajaban siete personas, cuya identidad se desconoce al momento. El posible accidente fue reportado al sistema de emergencia por los ejidatarios quienes refirieron que durante la noche se escuchó un estallido y al aproximarse al sitio vieron una avioneta incendiándose.

Inmediatamente se movilizaron unidades de la Policía Acreditable del estado al sitio; no obstante, la información no ha sido confirmada debido a que para llegar al lugar del accidente se recorren al menos cuatro horas por camino ordinario y tres más por brechas. Además, la señal de telefonía celular se pierde en la zona del posible accidente.

Autoridades tanto del gobierno local como estatales indican que se deberá esperar hasta el mediodía de para contar con información que acredite o no la versión reportada al sistema de emergencias.

No hay comentarios: