martes, mayo 08, 2012

Reforzarán presencia militar en municipios de Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez informó que se desplazará una fuerza de 600 elementos del Ejército y 200 policías estatales en cuatro municipios serranos. Más de 2 mil 300 familias han dejado sus casas y ranchos para huir a municipios más grandes en busca de seguridad.

Grupo Fórmula


El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, informó que se desplazará una fuerza de 600 elementos del Ejército y 200 policías estatales en cuatro municipios serranos.

Lo anterior con el fin de hacer frente a los grupos que siembran el terror y que han provocado el éxodo de cientos de familias.

Reveló que se acordó el refuerzo de las acciones con los militares y los policías, tras lo acontecido durante los últimos días en Badiraguato, Choix, San Ignacio y Sinaloa, donde ha habido violentas disputas entre bandas antagónicas y enfrentamientos con militares que han dejado como saldo 21 muertos.

De acuerdo con autoridades locales, más de 2 mil 300 familias han dejado sus casas y ranchos para huir a municipios más grandes en busca de seguridad.

No hay comentarios: