viernes, mayo 18, 2012

Reclamos de estudiantes contra Wallace

La candidata fue cuestionada por representar a Acción Nacional y a causa de presuntas irregularidades en una escuela de la que es socia

Luis Velásquez / 24 Horas


Isabel Miranda de Wallace, candidata del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, tuvo un encuentro ríspido con los estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM), quienes la cuestionaron por representar a Acción Nacional y a causa de presuntas irregularidades en una escuela de la que es socia.

Al ofrecer una conferencia con los jóvenes de la UVM, campus Tlalpan, Wallace enfrentó las acusaciones de una alumna sobre las fallas en el Colegio Aztlán, en el cual tiene participación la panista.

La estudiante, identificada como Tatiana, le preguntó a la panista su opinión en cuanto a que en dicho colegio se alteraron las pruebas de ENLACE que aplica la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La abanderada del PAN deslindó a la institución bajo el argumento de que es personal de la SEP el que realiza las pruebas, no obstante, se comprometió a revisar dicha denuncia para evitar anomalías.

Mas tarde, otro de los estudiantes mostró su molestia con Wallace por haber dejado la lucha de la sociedad civil y participar en la contienda bajo el logro del PAN.

La abanderada panista salió al paso de las acusaciones y aseguró que se deben permitir las manifestaciones de los jóvenes.

En su oportunidad, pidió a los jóvenes su voto y aseguró que al llegar al gobierno capitalino va a convertir el DF en una ciudad digital con banda ancha, abierta a toda la población.

La panista señaló que es necesario abatir los problemas de movilidad urbana y dotar de mayores herramientas tecnológicas a los habitantes de la capital del país.

Para tratar de convencer a los alumnos, Miranda de Wallace comentó que entre sus propuestas se encuentra la entrega de apoyos económicos por 200 mil pesos a proyectos viables para el Distrito Federal elaborados por jóvenes egresados con promedio mínimo de nueve.

1 comentario:

Alejandro dijo...

A mi si me gusto ver a la señora Wallace, se manejó muy bien con los estudiantes.