jueves, mayo 31, 2012

Que dice Peña Nieto que nos preparemos para el fraude electoral...

RMX

De otra forma no se puede entender el mensaje que envía en el fondo el candidato-actor de Televisa y el PRI. En una nota de Noticias MVS, Omar Aguilar reporta lo siguiente:
EPN pide unidad en México para el 2 de julio

En Yucatán, Peña Nieto pide reflexionar que el México para el 2 de julio necesita de unidad, armonía y cohesión.

Omar Aguilar

En Mérida en el estado de Yucatán, el abanderado del PRI-PVEM, llamó a reflexionar sobre el 2 de julio, cuando pasen las elecciones.

Indicó que México necesita de unidad, armonía y de cohesión, para llevar a México al cambio que exige para entrar a un verdadero desarrollo con estabilidad.

En su participación en los foros organizados por la Fundación Colosio: Encuentros para el Futuro de México: Tema Política, el aspirante presidencial, afirmó que es necesario un cambio de las instituciones para hacer realidad un gobierno eficaz que dé respuestas a los problemas de México.

“Es urgente consolidar la transmisión democrática que exige el cambio de las instituciones para lograr mayor eficacia en el gobierno”.

Por su parte, el presidente de la Fundación Colosio, César Camacho Quiroz afirmó que estamos en un punto de quiebre en la historia de México para replantear la relación del gobierno federal con estados y municipios, por lo que México necesita una buena conducción para conducir el interés superior del país.

A su vez, Guillermo Haro Belchez, ex secretario general de la Cámara de Diputados señaló que es necesario reducir la burocracia en el Gobierno federal e incluso evaluar la viabilidad de varias secretarías de estado como la Función Pública para restablecer un marco que sea eficaz.
Bien, pues todo parece indicar que la apuesta de los grupos de poder que han invertido en la campaña-telenovela de Peña, van a ir con todo contra la voluntad popular. Por eso desde ahorita ya están aventando su discurso de "unidad"... cínicos son, porque aunque las elecciones son el 1 de julio, el gobierno del pelele Calderón termina hasta finales del año. ¿No será que divide más andarse anticipando a escenarios que quién sabe de dónde los está sacando el copete ignorante?, ¿será que se traen algo entre manos?

Una cosa sí les decimos, a diferencia de 2006, en está ocasión su pinche fraude NO PASARÁ. Y no se trata de asumir una actitud "pejista", independientemente de que AMLO gane o le vuelvan a hacer fraude, nuestra postura es en defensa de la democracia, del voto de la gente. Sufragio efectivo, no imposición.

No hay comentarios: