miércoles, mayo 16, 2012

Quadri impulsaría aplicación general de IVA

Notimex

De ganar las elecciones, el candidato de Nueva Alianza a la Presidencia, Gabriel Quadri de la Torre, se propone generalizar la aplicación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) e impulsar una reforma laboral flexible.

Ante alumnos y profesores de la Universidad de Monterrey, el aspirante presidencial reiteró que también propondrá eliminar el subsidio a las gasolinas y permitir la participación privada en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al detallar algunas de las iniciativas incluidas en su plataforma política indicó que de igual forma prevé garantizar el derecho al acceso a la red de Internet y banda ancha, así como crear una Secretaría de Ciudades y Vivienda.

Posteriormente, en una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes, cuestionó que el priista Enrique Peña se presente como el candidato de las reformas cuando su partido “se ha negado de manera sistemática a hacer las reformas estructurales que el país necesita”.

El ambientalista sostuvo que “es terrible que (el aspirante presidencial de la coalición Compromiso por México) esté rodeado de dinosaurios. ¿Qué credibilidad puede tener si está rodeado de todo tipo de fauna jurásica?”

Quadri de la Torre participó la mañana de este miércoles en el encuentro Diálogos rumbo a la Presidencia, organizado por la Universidad de Monterrey (UDEM) y luego se reunió con integrantes del Consejo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

No hay comentarios: