lunes, mayo 14, 2012

Quadri culpa a López Obrador de intolerancia en universidades

Andrés Manuel se ha dedicado a sembrar el odio y la discordia, dice el candidato del Partido Nueva Alianza

El Informador


El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, responsabilizó a su adversario del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, de ser el artífice de la ola de ''intolerancia en las universidades''.

En conferencia de prensa, luego de participar en un diálogo con estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Quadri dijo que López Obrador está moviendo sus piezas porque está desesperado por la ventaja que le lleva el priísta, Enrique Peña Nieto, y por eso sigue sembrando ''la discordia y el odio en el país''.

La mañana de este lunes, Quadri recibió, por aproximadamente hora y media, gritos a favor de López Obrador, y consignas como: ''Títere de Elba Esther'', en su visita a la universidad pública de este estado.

También el abanderado del PRI le ocurrió algo similar el viernes al visitar la Universidad Iberoamericana.

''Él (López Obrador) se ha dedicado a sembrar el odio y la discordia en el país durante años, entonces lo que estamos viendo ahora (protestas en universidades), se está quitando la careta del amor realmente, porque nos dijo: como Lennon y McCartney que México lo único que necesitaba es amor''.

''Y ahora resulta que está desencadenando esta ola de intolerancia en todas las universidades, que bueno que no es más que un síntoma de desesperación y a mí no me incomoda''.

Aseveró que está moviendo sus piezas en la desesperación para seguir sembrando la discordia y el odio en el país.

''Que es lo que mejor sabe hacer, la verdad, y pues esto que está ocurriendo, porque no es la primera vez es muy lamentable para la democracia mexicana''.

''Pero bueno, en todo caso yo estuve muy contento en la Universidad y yo no le veo algo como algo negro, fue un ejercicio de pluralidad, me preguntaron, respondí, expuse mis ideas, nos comunicamos, y esa es la tónica que hay que seguir''.

No hay comentarios: