miércoles, mayo 23, 2012

Proyecto del caso Florence Cassez, listo hasta junio

La ministra de la SCJN, Olga Sánchez Cordero, agregó que su proyecto se discutirá a mediados de julio con los cinco ministros que integran la Primera Sala de la Corte

24 Horas


Olga Sánchez Cordero, Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), adelantó que el nuevo proyecto sobre el caso Florence Cassez, que le fue asignado para determinar si la francesa sale libre, pues pugna una condena de 60 años de cárcel por secuestro, estará listo hasta el próximo mes de junio y no a finales de mayo, como estaba previsto.

En entrevista para Radio Red, la ministra aseguró que el nuevo proyecto podría estar listo a mediados de junio, pues debido a que le Ministro Arturo Zaldívar está representando a México en un acto oficial en España y posteriormente va tomar sus vacaciones, el proyecto tuvo que ser aplazado.

Por ello, agregó, su proyecto se discutirá a mediados de julio con los cinco ministros que integran la Primera Sala de la Corte.

“Es un caso donde prácticamente la Sala tiene que estar integrada por los cinco Ministros porque así fue la votación anterior con el proyecto del Ministro Zaldívar”, explicó.

No hay comentarios: