domingo, mayo 27, 2012

Protestan por segunda vez en actos de Vázquez Mota

Una mujer que dijo pertenecer a la agrupación ''Mujeres apoyando a mujeres'', aseguró que la protesta se debió a que cuando la panista fue titular de la SEP, no hizo nada en este rubro

El Informador


Por segunda ocasión en este domingo, un grupo de veinte personas protestó en un acto proselitista de Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, en la sede del Colegio de Bachilleres de esta ciudad.

Mujeres, hombres y niños portaban pancartas con la leyenda ''Josefina de política no sabe nada'' y gritaron ''Fuera Josefina''.

Una de las mujeres que encabezaba la protesta dijo pertenecer a la agrupación ''Mujeres apoyando a mujeres'' y aseguró que la manifestación se debió a que cuando Vázquez Mota fue titular de la secretaría de Educación Pública, no hizo nada en este rubro.

La manifestación fue increpada por un par de militantes panistas quienes gritaron en intentaron arrebatar las cartulinas, lo que desencadenó un conato de bronca, sin embargo, no pasó a mayores.

Vázquez Mota no alcanzó a ver la protesta debido a que ingresó por otra puerta.

La mañana de este domingo una treintena de jóvenes esperaron a Vázquez Mota a su llegada a un encuentro con mujeres en el centro de convenciones Cibeles, sin embargo la manifestación no fue vista por la panista.

No hay comentarios: