martes, mayo 22, 2012

Promete López Obrador reuniones de seguridad en Tamaulipas cada 15 días

*Propuso ser un “presidente itinerante” y despachará desde los estados que lo requieran

*El candidato de la Coalición Movimiento Progresista dice que la corrupción es la causa de la violencia

*AMLO promete paz y oportunidades de trabajo

Metronoticias Tamaulipas


Reynosa, Tam.- El candidato del Movimiento Progresista a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por esta frontera, prometió regresar a Tamaulipas cada 15 días para analizar el tema de la seguridad.

“Cada quince días voy a estar en Tamaulipas…Me voy a reunir con el secretario de Defensa, con el Procurador, con el secretario de Gobernación, yo voy a estar atendiendo este asunto que tanto le preocupa a la población, pero debe quedar claro que vamos a atender las causas por eso va a haber un gran apoyo al desarrollo social”.

López Obrador realizó un mitin en la plaza principal de Reynosa, ante más de tres mil simpatizantes, donde no se observó la presencia de policías federales resguardando su integridad o la zona. Al candidato lo acompaña el general Audomaro Martínez Zapata, encargado de la seguridad del perredista.

El candidato de la Coalición Movimiento Progresista dice que la corrupción es la causa de la violencia en Tamaulipas, por lo que prometió limpiar el país de corrupción “como se limpian las escaleras, de arriba para abajo”.

También señaló que apoyará a las pequeñas y medianas empresas porque “el principal problema de México es la falta de trabajo”, del cual se deriva la inseguridad y la violencia, aseguró.

El candidato de la izquierda pidió a los asistentes ayuda para orientar y buscar el voto por el cambio y llama a no perder el tiempo, “vamos a aplicarnos a fondo y tengan confianza, no voy a traicionar al pueblo de México”.

El candidato de la izquierda señaló que de llegar a la presidencia bajará el precio de los combustibles y reiteró su propuesta de crear cinco grandes refinerías en el país.

En el lugar las personas portan banderas del Partido del Trabajo (PT), de Movimiento Ciudadano y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que integran la Coalición Movimiento Progresista.

“No aceptemos la corrupción como forma de vida, como sistema de gobierno, eso han querido estos corruptos gobernantes, que la gente ya se dé por vencida, por eso han estado insistiendo en que ya se acepte la corrupción”, señaló, lo que produjo gritos de “Presidente, Presidente” por parte de la audiencia.

“Ya no queremos más corrupción, se tiene que terminar con la ‘ratería’ que tanto daño le ha hecho al país”, dijo.

Desde las tres de la tarde, la gente fue llegando a la cita, dónde se pudo observar la participación de jóvenes que con mantas gritaban consignas en contra de Enrique Peña Nieto, Candidato del PRI a la Presidencia de México, así como porras a favor de AMLO.

“El terrorista es Peña”, “No será presidente Enrique Peña Nieto”, “EPN es un corrupto”, “AMLO será nuestro Presidente”, “Es un honor tener a López Obrador”, resaltaron los jóvenes en sus mensajes.

Ese ánimo contagió a los demás ciudadanos presentes quienes también expresaron su sentir ondeando las banderas de los partidos izquierdistas.

AMLO promete paz y oportunidades de trabajo

Andrés Manuel López Obrador, Candidato a la Presidencia de México por los partidos de izquierda, prometió a los reynosenses que erradicará la violencia y generará más empleos.

Pidió que tengan confianza, y que una vez llegando a los pinos, trabajará para erradicar la violencia que azota gran parte del país pero sobre todo en el norte.

AMLO dijo que devolverá la paz a México, así como la tranquilidad, y trabajará en la generación de más empleos, porque es un círculo vicioso el que se vive actualmente en el país, porque mientras haya violencia no habrá empleos, y si no hay empleo existe inseguridad.

“En Tamaulipas hay falta de trabajo por la violencia, y trabajaremos para volver la tranquilad. Pido a que tengan confianza que vamos a sacar a México adelante, serenando el país con trabajo”, dijo al ser entrevistado por los medios de comunicación.

El Candidato Presidencial, reiteró que en su gobierno “habrá paz y tranquilidad, oportunidades de trabajo, sacaremos a México del estancamiento en que se encuentra”.

No hay comentarios: