viernes, mayo 25, 2012

Promete JVM encarcelar a Moreira

Apro

“Libéranos ya de los Moreira”, demandó un joven a Josefina Vázquez Mota en un conocido hotel de Torreón, donde se reunió con alrededor de 300 personas.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) arribó una hora tarde al Foro Ciudadano denominado “Juventud y Responsabilidad Hacendaria”, uno de los tres actos que tendrá en esta ciudad, azotada por la violencia de la delincuencia organizada.

En el inicio de la charla, Vázquez Mota afirmó: “queremos liberar a Coahuila de la deuda que no se merece”.

Josefina Vázquez Mota se comprometió a que si gana la presidencia en el próximo proceso electoral trabajará para meter a la cárcel al exgobernador Humberto Moreira.

“El candidato del PRI se deslindó de Moreira, no hay un deslinde entre miembros de una misma pandilla, yo no me deslindo de la responsabilidad de llevar a Moreira y a sus cómplices tras las rejas y regresen todo aquello que se robaron”, prometió.

Cuestionó: “¿Dónde está Moreira, dónde está escondido, en qué lugar paradisíaco se fue a refugiar, que regrese Moreira, a mí no me gustaría que regresara Moreira, lo que sí quiero que regrese Moreira lo que se robó”.

“Yo no quiero ese México de represión, ese México que prefiera matar a los jóvenes que dialogar con ellos”, enfatizó la abanderada del PAN.

Destacó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha cambiado y sigue siendo el mismo partido autoritario y corrupto de siempre.

“No es el PRI de antes, ustedes están padeciendo el PRI de ahora, que es el mismo pero más corrupto, con más poder económico”, aseguró Mota.

Al término del acto, Josefina Vázquez Mota tendrá una comida con mujeres en el Expo Center de la Feria del Algodón.

Por la tarde, al filo de las 18:00 horas, está programado un evento masivo a la altura de Periférico y carretera Torreón San Pedro.

No hay comentarios: