jueves, mayo 31, 2012

PRI y PAN despliegan campaña de miedo y guerra sucia contra AMLO

Despliegan PAN y PRI campaña de miedo y guerra sucia contra AMLO, denuncia Jesús Zambrano. De gira por Ciudad Juárez, asegura que AMLO ya empató a Peña Nieto.

Rosario Coutiño / Corresponsal Noticias MVS


El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, se congratuló por los resultados de la encuesta publicada por el periódico Reforma, donde señala que Andrés Manuel López Obrador se ubica a solo 4 puntos del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

En su visita por Ciudad Juárez, afirmó que el apoyo de la ciudadanía al movimiento de izquierda va en incremento, tras señalar que la abanderada del PAN, Josefina Vásquez Mota, quedó a tras de las preferencias electorales y ahora Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en empate virtual con Enrique Peña Nieto…

El líder perredista, se reunión con los candidatos a diputados federales y senadores de esta entidad, para realizar una evaluación sobre las campañas a un mes de las votaciones.

Desde esta frontera, señaló que la supuesta cena del “charolazo”, solo se trata de una campaña de miedo y guerra sucia por parte del PAN y el PRI, para desprestigiar a López Obrador…

Jesús Zambrano, aseguró que el movimiento de las izquierdas está abierto a cualquier investigación por parte de las autoridades o del propio Instituto Federal Electoral (IFE), por el supuesto charolazo.

No hay comentarios: