martes, mayo 08, 2012

Policías paran labores en Tierra Blanca, Veracruz

El Universal

Cerca de 90 policías municipales de Tierra Blanca, zona centro de Veracruz, pararon actividades en demanda de mayor equipo, municiones y patrullas para combatir la delincuencia.

Los elementos policiacos dejaron de prestar el servicio de vigilancia a la ciudadanía y se plantaron frente al Palacio Municipal en protesta por el incumplimiento de prestaciones prometidas por el alcalde panista Tito Delfín Cano.

Desde la mañana de hoy, dejaron de hacer rondines y mantener vigilancia en puntos clave de la ciudad hasta en tanto no sean cumplidas sus demandas laborales.

"No podemos seguir trabajando en estas condiciones", denunció uno de los principales líderes, quien explicó que no sólo se trata de mayores prestaciones sino sobre todo equipo, municiones y patrullas.

"Esperamos que pronto nos atienda, que vea las condiciones en las que trabajamos y que se resuelva este problema", agregó.

Denunciaron que poco pueden hacer para cumplir de mejor manera su trabajo y proteger, también de mejor manera, a los ciudadanos.

No hay comentarios: