sábado, mayo 12, 2012

Pide AMLO en Juchitán, informar, convertirse en protagonistas del cambio y cuidar el voto

EMET

El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus simpatizantes cuidar el voto para que “no vuelva a suceder lo que pasó en la elección de 2006, ya ganamos la Presidencia”, les dijo en un mitin en Juchitán de Zaragoza en Oaxaca.

El candidato perredista puntualizó que necesita del apoyo de los habitantes de esa comunidad para tres tareas: informar, convertirse en protagonistas del cambio y cuidar el voto. Recuerden, les dijo, que “una casilla sin vigilancia, es casilla robada, es acta adulterada”. Y así no se respeta la voluntad del pueblo, mencionó.

A cambio, dijo el tabasqueño a sus simpatizantes, “yo nunca los voy a traicionar, voy a gobernar con honestidad y justicia”, agregó que tiene experiencia para dar solución a los problemas de México.

Recordó que ya tiene conformado su gabinete y aseguró que “está integrado con lo mejor que hay”. Además mencionó que la próxima jornada electoral es una oportunidad de “poner en correspondencia al gobierno federal con el gobierno del estado de Oaxaca para así atender los problemas de la entidad con más recursos federales”, dijo.

El candidato de la coalición Movimiento Progresista pidió a sus simpatizantes ser conscientes de lo que los otros partidos políticos “dan en vísperas de las elecciones es pan para hoy y para mañana, pero el pueblo de México ya no está para limosnas”, aseguró.

En este municipio conocido por predominar el matriarcado, Andrés Manuel López Obrador afirmó que las mujeres son más honradas e inteligentes que los hombres.

En su discurso, el tabasqueño prometió un Pemex sin corrupción, bajar el precio de los combustibles e implementar programas de desarrollo para el Istmo.

Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

No hay comentarios: