jueves, mayo 24, 2012

Peña Nieto pide a simpatizantes no caer en la provocación de los opositores

El candidato del PRI- PEVM firmó un documento ante estos jóvenes que le apoyan para comprometerse por una presidencia democrática

Jaime Contreras / Excélsior


Enrique Peña Nieto pidió a los jóvenes y a aquellos que no estén a favor de su proyecto pleno respeto y a sus simpatizantes, el abanderado de PRI- Verde a la presidencia les demandó no propiciar en conos ni caer en la provocación de los adversarios.

“Tienen efectivamente derecho a expresarse quienes no comparten el proyecto que encabezó. Pero, yo les quiero pedir a quienes no están a favor de este proyecto que no propicien espacios de desencuentro cuando aquí están quienes respaldan el proyecto que quiere el cambio para México”, sostuvo el abanderado presidencial de la alianza “Compromiso por México”.

Ante miles de sus seguidores, en su mayoría jóvenes queretanos, Peña Nieto también les solicitó no caer en la provocación. “No demos espacio a quienes vienen al encuentro como éste y quieren enfrentarse con quienes están aquí respaldando el proyecto. Dejemos que se expresen libremente, pero no caigamos en lo que pareciera vinieran a buscar, el enfrentamiento”.

Por cierto, Peña Nieto firmó un documento ante estos jóvenes que le apoyan para comprometerse por una presidencia democrática, que aliente las libertades, garanticen la manifestación de toda la sociedad y sobre todo, dijo, se rindan cuentas claras “de los recursos que son del pueblo de México”. Se trata de edificar una nueva relación constructiva y propositiva del Gobierno Federal con el pueblo.

Durante este evento realizado en un estadio de futbol, los organizadores tuvieron que cerrar los accesos debido a que grupos opositores intentaron infructuosamente ingresar “a la cancha” es más, desde dentro reforzaron las puertas con palos y camiones para obstaculizar cualquier intento de penetración.

No hay comentarios: