martes, mayo 01, 2012

Peña Nieto ofrece alianza con los trabajadores

En la conmemoración del Día del Trabajo y acompañado por la cúpula del PRI y del dirigente de la CTM, el candidato presidencial insiste que se requieren reformas estructurales

El Informador


El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, ofreció una alianza con la clase trabajadora bajo la premisa de seguridad social para todos, que implica salud, seguro de desempleo temporal y pensión a jubilados.

Luego de que el Congreso del Trabajo refrendó que apoyará la campañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Peña Nieto dijo que ya es hora de las reformas estructurales para sacar al país del estancamiento y el desempleo.

Aseguró que las reformas que se requieren pondrían a México a competir con el mundo, y con ello se abrirían mayores acciones de desarrollo y crecimiento económico para todos los mexicanos.

El abanderado del PRI-PVEM advirtió que no es el momento para que el país viva de los buenos propósitos o anhelos, sino de dar consolidación, capacidad y buena ejecución.

La nación tiene potencial para avanzar con un liderazgo que convoque a la unidad, a la capacidad de construir acuerdos y consensos para mejorar sus condiciones, abundó.

Peña Nieto sostuvo que el PRI entendió los cambios políticos y ahora busca que éstos se consoliden para el bienestar de la sociedad.

En la conmemoración del Día del Trabajo y acompañado por la cúpula del PRI y del dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y presidente del Congreso del Trabajo, Joaquín Gamboa, advirtió que no se puede aspirar a gobernar si no se escucha al pueblo.

Entre arengas, Peña Nieto reiteró que su proyecto busca un cambio para que repercuta en una mejor calidad de vida de los trabajadores.

En el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priista, el abanderado del PRI-PVEM llamó a los trabajadores a apoyar su proyecto para tener un México de mayores oportunidades.

Destacó que se podrá coincidir con otros candidatos en propuestas, "pero sin duda nuestro proyecto será distinto, será acorde a la ley como habré de hacerlo, y lo más importante aún es la capacidad probada para realmente lograr lo que propongo llevar a cabo".

El abanderado priista precisó que la crisis de 2008 afectó la condición de vida de las familias mexicanas y el pobre desarrollo económico que el país ha vivido en los últimos 12 años.

No hay comentarios: