viernes, mayo 11, 2012

Paul McCartney complace a miles de fans en el Zócalo del DF

Terra

Ciudad de México.- Paul McCartney hizo vibrar a los miles de fans que, con anticipación, se reunieron en el Zócalo capitalino para presenciar el concierto gratuito que el exBeatle ofreció como parte de su gira mundial llamada 'On The Run'.

Poco después de las nueve de la noche, luciendo un saco rojo, McCartney apareció sobre el escenario para hacer sonar los primeros acordes de 'Hello Goodbye', clásico de The Beatles con el que detonó la euforia de los asistentes, que ovacionaron a la estrella durante toda la velada.

"Buenas noches México. Hola DF. Estamos muy contentos de estar aquí, en el Día de las Madres", dijo McCartney mientras leía algunos textos colocados en el piso del escenario.

Haciendo una retrospectiva de su carrera musical, Paul McCartney presentó temas de su paso por The Beatles, Wings y su etapa solista. Sin más, el exBeatle soprendió con la interpretación de temas como 'All My Loving', 'Drive My Car', 'Let Me Roll It' y 'Paperback Writer' sin olvidarse de complacer a su público mexicano con la una versión del clásico 'Ob-La-Di, Ob-La-Da' acompañado por un mariachi .

Durante el show, que duró tres horas, el ídolo británico hizo vibrar a 100 mil personas, según lo reportado por algunas organizaciones, con el mismo setlist que presentó durante sus shows en Guadalajara y el Estadio Azteca.

Otros clásicos que detonaron la euforia fueron 'Yesterday' y 'Blackbird', canciones que el músico interpretó acompañado de su guitarra acústica y las miles de voces que corearon en todo momento las canciones que sonaron por primera vez en el Zócalo de la ciudad de México.

Poco antes de las 12 de la noche el exBeatle cerró su show con 'Golden Slumbers', 'Carry that Weight' y 'The End' luego se despidió de los mexicanos que no pararon de ovacionarlo en todo momento.

Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

No hay comentarios: