miércoles, mayo 16, 2012

Panistas y priistas votarán por mí, López Obrador

Terra

Al señalar que la estrategia de querer imponer a Enrique Peña Nieto a través de la televisión está fallando, Andrés Manuel López Obrador dijo que priistas y panistas votarán por él el 1 de julio.

De gira por Sonora, el candidato del Movimiento Progresista dijo que el pueblo de México es mucha pieza y no dejará que le impongan a un Presidente.

"Van a votar por nosotros, no sólo militantes del PT, del PRD, del Movimiento Ciudadano, van a votar por nosotros militantes del PRI y del PAN", afirmó.

"La única posibilidad de sacar adelante a México es que haya un cambio verdadero y eso es lo que nosotros representamos y la gente sabe eso independientemente de su militancia partidista, esto va más allá de los partidos políticos, la unidad del pueblo para lograr el renacimiento de México", afirmó.

"No les está funcionando su estrategia de controlar a través de los medios de comunicación, quieren imponer a Peña Nieto así, con la publicidad, con la mercadotecnia, pero no les está funcionando, el pueblo de México es mucha pieza".

El abanderado de las izquierdas mencionó que los conflictos al interior de los partidos de izquierda no afectarán la votación porque lo que está en juego en la elección es el destino de la Nación.

A diferencia de 2006, agregó, su movimiento está mejor organizado para impedir un fraude electoral como el que considera ocurrió en la pasada elección.

López Obrador arribó está mañana a Hermosillo y fue recibido por la candidata del PT al Senado y medallista olímpica Ana Gabriela Guevara.

Posteriormente se trasladó a un hotel, donde desayunó con la velocista, el senador del Movimiento Ciudadano Dante Delgado y el coordinador de su campaña en Sonora, Alfonso Durazo.

Por la tarde, el político tabasqueño encabezará un mitin en Nogales.

No hay comentarios: