lunes, mayo 07, 2012

No revisé el vestuario de la edecán Julia Orayen: productor del debate del IFE

W Radio

La edecán, Julia Orayen, la encargada de llevar la urna del sorteo para el debate de los candidatos presidenciales sorprendió a todos con su amplio escote, incluido a JesúsTapia, la persona que la contrató. .

En entrevista para W Radio, el productor independiente que negó trabajar para TV Azteca, dijo que todo iba muy bien, pero por un error, no revisó el vestuario de la modelo, a quien se le pidió traer tres vestidos blancos y usar el mas largo para no llamar la atención.

Jesús Tapia, explicó que mientras hacia algunas pruebas técnicas, y verificaba los tiempos del sorteo, la chica apareció lista para salir a cuadro y ya nada se pudo hacer.

"O sea me felicitaron por la impecabilidad de la trasmisión de todo lo que hicimos, pero fueron 27 segundos, 24 segundos que esta chica paso y esto dio al traste con todo lo que pude habe rhecho , de dos meses de trabajo, todo el concepto visual, escenografía, producción, iluminación, o sea fueron 24 segundosque bastaron para acabar todo".

Reveló que cobró al IFE entre 250 mil y 280 mil pesos, por todos los trabajos para el debate, cantidad que incluye los salarios de los trabajadores y de la playmate Julia Orayen..

"Como 250 mil pesos o 280 mil pesos, porque es el mío y el de todo mi personal de trabajo".

De acuerdo con Rebeca Bustos, directora de la compañía RB Models, una chica como Julia Orayen cobra mas de 10 mil pesos por una presentación como la que hizo este domingo durante el debate presidencial.

No hay comentarios: