lunes, mayo 21, 2012

Murió ciclista tras ser arrollado por el Metrobús

Un sujeto de al menos 30 años perdió la vida al ser atropellado por una unidad de este transporte público cerca de avenida Cuitláhuac

Excélsior


La tarde de ayer domingo, fue atropellada una persona en Insurgentes Norte donde el responsable fue el operador de una unidad del Metrobús.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, circulaba a bordo de una bicicleta por el carril confinado del Metrobús cuando la unidad con número económico 016 lo arrolló.

El cuerpo de ésta persona que se encuentra en calidad de desconocida, quedó por debajo de la unidad de transporte público conducida por el chofer Carlos Ugalde Meza, de 50 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en la Avenida de los Insurgentes, con dirección al sur, a la altura de la Avenida Cuitláhuac, en la colonia Guadalupe Victoria, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron en la ambulancia número 14 pero nada pudieron hacer por reanimar al ahora occiso.

Unidades de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron la zona del percance mientras los elementos agilizaron la circulación, ya que comenzaba a complicarse por los automovilistas que detenían su marcha para observar lo ocurrido.

Personal del sector Lindavista hizo de su conocimiento al titular en turno de la Coordinación Territorial GAM-3 quien acudió con los Servicios Periciales para llevar a cabo la inspección ocular y el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios: