domingo, mayo 20, 2012

Muestran apoyo a AMLO desde el extranjero

Mexicanos en el extranjero integrantes de Morena realizaron actos de apoyo en las principales ciudades del mundo

Excélsior


Este domingo, mexicanos que se encuentran en por lo menos 22 ciudades del mundo realizaron actos de apoyo al candidato a la Presidencia del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

Se trata de ciudadanos mexicanos integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se encuentran en el extranjero, quienes se organizaron para realizar mítines en las principales ciudades del mundo como Berlín, Buenos Aires, Sidney, Bruselas, Montreal, Seúl, La Habana, Barcelona, Madrid, Lyon, París, Roma, Tokyo, Londres, California, Chicago, Nueva York, Washington, entre otras.

Esta mañana, en su conferencia de prensa dictada desde la ciudad veracruzana de Córdoba, el candidato de las izquierdas agradeció el apoyo de los jóvenes.

“El día de hoy quiero expresar mi agradecimiento a quienes en todo el mundo muchas ciudades del mundo van a manifestarse a favor de nuestro movimiento”.

Sobre la iniciativa de los jóvenes simpatizantes de su movimiento que organizaron las muestras de apoyo, dio detalles de la organización.

“Estamos hablando de una asociación de mexicanos que residen en el extranjero, que pertenecen al Movimiento Regeneración Nacional y hoy decidieron hacer una jornada de apoyo a la causa que estamos impulsando, que postulamos millones de mexicanos para lograr la transformación de nuestro país”, señaló.

No hay comentarios: