viernes, mayo 18, 2012

Mueren ahogados cuatro trabajadores en la Central de Abastos

Apro

Una inundación en el sótano de un local de la Central de Abastos de Iztapalapa provocó este viernes la muerte de cuatro personas y dejó heridos a dos más.

El incidente se originó al romperse una tubería del drenaje que ocasionó que borbotones de agua inundaran rápidamente el sótano del local 193/B de la Nave ST, donde las víctimas –cuya identidad se desconoce aún–, realizaban algunas reparaciones.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, la edad de las víctimas fluctúa entre los 20 y 30 años de edad. Los dos lesionados fueron trasladados a hospitales para su atención médica y se desconoce la gravedad de sus heridas.

El percance ocurrió cuando realizaban una excavación en el sótano de la bodega y rompieron una tubería de drenaje, lo que propició que se inundara el sótano y cuatro de ellos perecieron ahogados.

De los hechos tomo conocimiento el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Iztapalapa 3 quien continúa con las investigaciones para conocer detalles de lo sucedido.

El accidente generó movilización de elementos de Protección Civil y Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes certificaron la muerte de cuatro hombres y trasladaron a diferentes nosocomios a los dos lesionados.

No hay comentarios: