viernes, mayo 11, 2012

Med Atlántica es ya nueva dueña de Mexicana

Sin programar su reinicio de actividades, pues se irá primero a un convenio concursal y fijar fechas a pago de liquidaciones: representante.

Fernando Camacho / La Jornada


México, DF. El juez Felipe Consuelo Soto dio a conocer este viernes que finalmente se concretó el traspaso de acciones de Tenedora K al grupo Med Atlántica, lo que representa uno de los pasos más importantes para que la aerolínea Mexicana de Aviación regrese a los aires.

“Ya hay nuevo dueño de Mexicana de Aviación. Es un paso muy importante el que se dio hoy, y lo que falta es cerrar el convenio concursal con Banorte, Bancomext y el AOC”, afirmó Consuelo Soto en medio de aplausos de los trabajadores de la aerolínea y gritos de “sí se pudo”.

Cristian Cadena, representante de Med Atlántica Internacional, señaló por su parte que aún no hay una fecha tentativa para que Mexicana regrese a sus actividades y con respecto a la participación accionaria de cada grupo de este consorcio (Med) indicó que a partir del lunes se discutirá el asunto para ver si Med Atlántica trabaja con Fide u otros grupos de inversionistas.

Cpx24.com CPM Program

No hay comentarios: