martes, mayo 29, 2012

Masacran a una familia en Morelos; sobreviven dos niños

Dos de las cuatro víctimas fueron atacadas frente a una vivienda, y las otras fueron asesinadas en el interior, en una recámara

Pedro Tonantzin / corresponsal Excélsior


Al menos cuatro integrantes de una familia fueron masacrados en el interior y afuera de una vivienda, ubicada en el Primer Retorno de Río Tenango en la Colonia Ruiz Cortínez, de Cuernavaca. Al ataque sobrevivieron dos menores de tres y cuatro años de edad.

De acuerdo con los primeros informes, dos de las cuatro personas fueron encontradas en la parte exterior del domicilio; se trataba de dos hombres, un joven y un adulto. Mientras tanto, en una de las recámaras de la casa se encontraron los cuerpos de una pareja.

Hasta el momento la Procuraduría de Morelos no ha determinado la identidad de las personas asesinadas, pero se espera que en pocas horas se determinen sus datos generales, una vez que se realicen las investigaciones en la vivienda.

Alrededor de las siete de la mañana, vecinos cercanos a la vivienda dieron aviso de la masacre, luego de que dos de las personas fueron ultimados en la calle, justo cuando estaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru de reciente modelo, color blanco sin placas, y con un permiso del vecino estado de Guerrero.

En torno a la escena del crimen fueron encontrados varios impactos de diferentes calibres, pero hasta el momento tampoco se han determinado la cantidad ni las armas usadas en este multihomicidio.

No hay comentarios: