jueves, mayo 10, 2012

Madres “pasan lista” a desaparecidos en el Ángel

El objetivo exigir a las autoridades la creación de bancos de datos sobre los desaparecidos para dar con su paradero y agilizar las investigaciones en las entidades del país para encontrarlos

Notimex


Integrantes de la “Marcha de la Dignidad Nacional. Madres buscando a sus hijos y buscando justicia” partieron del Monumento a la Revolución hacia Reforma para llegar al Ángel de la Independencia, donde hicieron el ‘pase de lista’ de todos los desaparecidos en los estados de la República, además delos hijos de víctimas de la guerra sucia.

Los manifestantes, pedir que se investigue el paradero de decenas de ciudadanos desaparecidos, avanzaron sobre la Avenida de los Insurgentes Norte para incorporarse a Paseo de la Reforma, lo que generó asentamientos vehiculares en algunos puntos.

Al menos 300 madres de familia participan en esta manifestación que tiene por objetivo exigir a las autoridades la creación de bancos de datos sobre los desaparecidos para dar con su paradero y pedir se agilicen las investigaciones en las entidades del país para encontrarlos.

En la columna de la Independencia los manifestantes realizaron un mitin donde además dieron a conocer detalles sobre los familiares de quien ignoran su paradero.

Cpx24.com CPM Program

No hay comentarios: