martes, mayo 15, 2012

Localizan dos cuerpos en fosa clandestina en Morelos

Dos cuerpos sin vida, junto con armamento de alto poder y cartuchos de diferentes calibres, fueron hallados al interior de una casa de seguridad en Temixco, Morelos. Los cadáveres de sexo masculino fueron sepultados clandestinamente en la fosa séptica del inmueble, ubicada en la privada Sandía número 15, colonia Lomas del Carril.

Grupo Fórmula


Dos cuerpos sin vida, junto con armamento de alto poder y cartuchos de diferentes calibres, fueron hallados al interior de una casa de seguridad en Temixco, Morelos.

En el espacio de "Fórmula Detrás de la Noticia", se detalló que la Procuraduría General de Justicia de la entidad, informó que los cadáveres de sexo masculino fueron sepultados clandestinamente en la fosa séptica del inmueble, ubicada en la privada Sandía número 15, colonia Lomas del Carril.

Al realizar excavaciones con el apoyo de maquinaria pesada en el patio, fue encontrado un fusil AK-47, una R-15, más de 50 cartuchos útiles de diferentes calibres, un chaleco antibalas y una credencial del Instituto Federal Electoral a nombre de Adán Jesús Rogel Arizmendi.

De acuerdo con la dependencia estatal, en algunos cuartos del domicilio, el cual estaba semiamueblado, se encontró diversa vestimenta tanto para hombre como mujer e incluso infantil.

Por su parte, elementos del Ejército mexicano, agentes ministeriales y federales vigilaron y resguardaron el lugar.

El hallazgo se dio mediante una denuncia anónima a través de la línea de emergencia, el 089.

Con información de Ángel Álvarez, corresponsal.

No hay comentarios: