martes, mayo 08, 2012

Llaman a fortalecer labor por reelección de Chávez en Venezuela

Prensa Latina

El jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, Jorge Rodríguez, instó hoy a los seguidores del presidente venezolano, Hugo Chávez, a continuar trabajando con vistas a las elecciones generales del próximo 7 de octubre.

Durante una conferencia de prensa en el capitalino Parque Central, el dirigente recordó que todas las encuestadoras serias del país, entre ellas Hinterlaces y el Instituto Venezolano de Análisis de Datos, señalan más de 22 puntos de diferencia a favor del mandatario.

Exhortó a no caer en triunfalismos y a proseguir con la conformación de los más de mil comandos parroquiales (barriales) y otros equipos para disuadir a sectores de la derecha de cualquier aventura a la cual la desesperación les esté llevando.

A juicio de Rodríguez, detrás de la campaña de mentiras de la oposición, existe miedo a enfrentarse al Jefe de Estado, porque saben que él triunfará en los comicios.

Cuando ellos hablan de aprobar una ley de misiones (programas sociales impulsados por el gobierno), buscan otorgar credibilidad al representante de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, quien no logra dar fuerza a su candidatura, denunció.

De acuerdo con el jefe de la campaña para la reelección del dignatario, se han instalado 14 equipos en igual número de estados de la nación suramericana.

También adelantó que el jueves venidero se realizarán esos actos en Monagas, y el viernes en Mérida, Trujillo y Táchira.

Estamos cumpliendo como un mecanismo de relojería las etapas que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Chávez, definió con miras a la gran victoria del 7 de octubre, dijo.

De acuerdo con un estudio sobre la tendencia de los bloques políticos con mediciones del Instituto Venezolano de Análisis de Datos entre el mes de junio pasado y abril de este año, la intención de voto a favor del presidente se situó en alrededor del 58 por ciento el mes pasado.

No hay comentarios: