domingo, mayo 06, 2012

La ‘playmate’ Julia Orayen del IFE se roba la atención en el debate

Julia Orayen, edecán de Playboy, ganó la atención en las redes sociales como responsable de sortear el orden de participación de los cuatro candidatos a la Presidencia en su primer encuentro

Aristegui Noticias


La sorpresa del debate fue la playmate Julia Orayen.

La modelo de Playboy fue contratada por el Instituto Federal Electoral para el sorteo inicial en el primer encuentro entre los candidatos a la Presidencia.

La mujer, de vestido blanco entreabierto, fue parte del Reality Show de Alex Ibarra llamado “En busca de la pareja ideal”.

En Twitter, la aparición de esta modelo fue ampliamente comentada y cuestionada con hashtags como Playmate, Julia Orayen y la edecán.

Hubo usuarios que, incluso, consideraron que fue la ganadora, mientras que otros calificaron como una distracción la presencia de la chica.

Sitios de internet especializados en deportes o espectáculos hicieron circular algunas de las fotos de la modelo.

1 comentario:

Alejandro Inc. dijo...

El plan está listo. La playmate es una cortina de humo. Quadri sube a casi 4% que es muy significativo si AMLO empareja o supera a Peña Nieto con un 1 o 2%. Quadri declina a favor de Peña Nieto ya que el es hijo político de Elba Esther y Peña fingió pleito en estrategia con la maestra. Con un 1 o 2 puntos de ventaja el país queda nuevamente en manos del PRI porque los poderes mas perversos vuelven a negociar en lo más oscuro. Pongánse busos caperuzos porque les van a volver a comer el mandado. El dicho dice "Todos los días sale un pendejo a la calle y el que lo pesque es de él". No salgan a la calle, en una de esas los pesca La Mota, Elba Esther, Peña Nieto o el PRI completo.