viernes, mayo 11, 2012

Isabel Miranda de Wallace acusa al PRD de guerra sucia

La candidata del PAN señaló que se emitirá una queja al IEDF para acusar al partido de la presunta acción

Kenya Ramírez / Excélsior


Isabel Miranda de Wallace, candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF, presentará una queja ante el Instituto Electoral (IEDF) para acusar al PRD por la "guerra sucia" en su contra.

Luego de escuchar a vecinos de la delegación Álvaro Obregón que la cuestionaron sobre la supuesta desaparición de los programas sociales en caso de que ella gobernara la capital, la abanderada panista dijo que investigará qué grupos o tribus perredistas son las que están distribuyendo esta información en las escuelas.

Al respecto, Miranda de Wallace indicó que quiere "hacer una denuncia porque gente del PRD está yendo a las escuelas a decir que voy a quitar los programas, las señoras me lo han comentado y eso no es cierto, le aviso a toda la colonia y a todo el DF que no vamos a quitar los programas, ninguno”.

"Claro que es guerra sucia porque si estás mandando esa señal a las escuelas diciendo que voy a quitar los programas, lo que les dicen es que no voten por mí, me parece desleal y vamos a interponer una queja en el Instituto Electoral porque se está haciendo por conducto de las escuelas", dijo la activista social durante un recorrido.

Miranda de Wallace aclaró que una de sus propuestas de gobierno es mantener los programas sociales ya existentes pero incrementarlos y transparentarlos con los mecanismos que utiliza la administración federal en el caso de programas como Oportunidades.

"Todos se van a quedar y se van a aumentar con los seis mil millones que nos cuesta la corrupción. De ahí vamos a tomar dinero para ampliar los programas, para hacerlos transparentes y para que no tengan que pertenecer al PRD para tener acceso a ellos, que les lleguen en una tarjeta para que no tengan que ir a un acto público. No nos parece que estén amenazando a la gente", apuntó.

Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner

No hay comentarios: