martes, mayo 29, 2012

Irrita a tuiteros video de cantante juvenil de EU que pide votar por EPN

Apro

El nombre de Enrique Peña Nieto, volvió a hacer ruido en las redes sociales, ahora por un video que se subió a la red en el que una cantante estadunidense de 14 años, que ni siquiera habla español, llama a los jóvenes mexicanos a votar por el candidato presidencial del PRI.

Su nombre es Rebecca Black y es sobrina de Gustavo Petricoli, regidor del municipio de Morelos, quien le entregó las llaves de la ciudad, luego de un encuentro con jóvenes priistas efectuado el pasado lunes 28.

En dicha reunión, la adolescente, que ha ganado fama por sus videos en Youtube, dijo a los jóvenes que ella cree que Peña Nieto “hará un buen trabajo” en caso de llegar a la Presidencia de México.

Agregó que estén o no en edad de votar, los jóvenes deben informarse sobre el proceso electoral 2012 y sus participantes.

Oriunda de Anaheim California, la cantante –cuyo mayor éxito, “Friday”, ha sido visto en Youtube más de 32 millones de veces y tiene más de 800 mil seguidores en Twitter–, se tomó fotos con los seguidores de Peña Nieto.
El video de su presentación comenzó a circular el mismo lunes 28 por las redes sociales y este martes se convirtió en Trending Topic.


Sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron negativos:

@ThaliaUgaldeV: “Rebecca Black su único éxito dice: ayer fue jueves, hoy es viernes, mañana sábado y desps viene el domingo. Apoya a EPN, Dios los hace…”

@japkom: “Seguro la canción favorita de #EPN es #Friday de Rebecca Black! La canció

No hay comentarios: