viernes, mayo 04, 2012

Ingresan sicarios a hospital de Durango; matan a policía

Apro

Un grupo armado ingresó la madrugada de este viernes al hospital San Jorge y acribilló a un agente de la Dirección Estatal de Investigación que había sido lesionado la tarde de jueves durante un enfrentamiento en el fraccionamiento Los Fuentes, al sur de la capital.

El ataque se registró a las 3:00 horas en el nosocomio ubicado en avenida Libertad, una de las más transitadas de la ciudad. Los presuntos delincuentes vulneraron la seguridad del edificio, pese a que había sido reforzada por compañeros del lesionado.

El agente asesinado fue identificado con el nombre Daniel Ramírez Orozco; de acuerdo con los primeros informes, recibió disparos de armas largas en tórax y cráneo. Tras el incidente, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

El uniformado había sido lesionado el jueves durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes, cerca de la zona de centros comerciales del bulevar Domingo Arrieta. En el lugar de dicho incidente quedó muerto su compañero Ángel Chávez Velázquez; otros dos agentes fueron reportados como desaparecidos y aún no se tienen informes de su paradero.

La Fiscalía General del Estado informó, además, que los cuatro policías investigadores estaban destacamentados en el municipio serrano de Santiago Papasquiaro; sin embargo, habían llegado a la capital ayer por la mañana para atender algunos asuntos personales y laborales.

No hay comentarios: