jueves, mayo 24, 2012

Indignan fotos de Carlos Romero Deschamps: Coldwell

El líder nacional del PRI se pronunció a favor de hacer una revisión profunda de los sindicatos y sus líderes

Reforma


El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, calificó como indignantes las fotografías donde la hija del líder del sindicato de petroleros, Carlos Romero Deschamps, presume viajes alrededor del mundo y lujos como bolsas de más de 50 mil pesos y beber vinos de 10 mil pesos por botella.

"Vi las fotos y me indignó como muchos mexicanos", manifestó.

En entrevista con MVS Radio, el dirigente tricolor indicó que la forma de vida de la joven es incompatible con la vida que debe llevar un dirigente social.

Ante ello, Coldwell se pronunció a favor de hacer una revisión profunda de los sindicatos y hacer cambios en la legislación.

"Los sindicatos, por disposición de los tratados internacionales que nuestro País ha firmado, por normatividad de nuestro propio derecho, son autónomos en nuestro País", expresó.

Indicó que, sin vulnerar la autonomía de los sindicatos, se debería obligar a sus líderes a tener transparencia y rendición de cuentas, respecto sus propios agremiados.

El sábado, REFORMA publicó que Paulina Romero Deschamps presumía en su perfil de Facebook viajes en aviones comerciales y privados, paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos y beber vinos Vega Sicilia.

En su muro de la red social, cuya cuenta dio de baja ese mismo día, subió fotos de algunas de bolsas, por ejemplo, una Birkin de la casa francesa Hermés, en piel de becerro cuyo precio aproximado, de acuerdo con la página oficial de la marca, es de 12 mil dólares.

En Twitter, el tema se convirtió en trending topic ese día y fue retomado en los portales de diversos medios nacionales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE POCA M.... POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS EN MEXICO SOLO HACIENDO RICOS A LIDERES RATAS DESDE LOS SINDICALES HASTA LO POLITICOS NO PUEDE SER QUE TENGAN ASI AL PAIS UNOS CUANTOS RATEROS , MEXICANOS , ES TIEMPO DE HACER ALGO NO PODEMOS SEGUIR ASI ...

Anónimo dijo...

si de verdad tiene vergúenza el sr. codwell, y quisiera hacer algo, ya lo habria hecho, el y todo su partido, acaso apeas se va enterando, si el sidicalismo mafiosos qe tiene secuestrado a la clase trabajadora y a los honestos empresarios dio inicio conel presidente luis echeverria alvarez, que ya no se acuerda? las politicas socialistas casi castristas que se dieron en los 80?, en aquel tiempo crei en el pri y vote por el, pero a lo largo de los años la desveguenza de sus integrantes me han ido abriendo los ojos. Nosotros (los adultos mayores) nos quedamos muy asustados con lo de tlatelolco que nos quedamos viendo, pero los jovenes de hoy son muy diferentes, con ellos no caben los dinosaurios priistas, ellos si razonan, tengan cuidado, acepten su derrota sera mas honrosa. que se lave la boca el sr cadwell si quiere hablar de vergunza!