martes, mayo 22, 2012

Incendio en edificio de Santa Fe; hay tres personas intoxicadas

La conflagración, que ya está controlada, presuntamente se originó en la parte baja del edificio; helicópteros rescataron a los atrapados

Excélsior


Una fuerte movilización de servicios de emergencia se registró por el incendio en un edificio ubicado sobre la avenida Prolongación Reforma, en Santa Fe.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego provino de la subestación eléctrica del sótano, presuntamente por un corto circuito, en el inmueble marcado con el número 51.

Tres vehículos fueron consumidos por el fuego, informó Raúl Esquivel, Jefe de bomberos del Distrito Federal.

Al lugar arribaron helicópteros del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) quienes rescataron a las personas que se encontraban atrapadas en la azotea.

Mientras que algunos que aún se encontraban en el interior del edificio rompieron los vidrios por la cantidad de humo que se generó y que aún no eran rescatados.

Los paramédicos de la Cruz Roja reportaron que tres personas fueron atendidas por intoxicación, mientras que una mujer resultó con quemaduras de tercer grado, quien fue trasladada al hospital de Polanco.

Otras 16 personas fueron atendidas por crisis nerviosa.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública capitalina, Manuel Mondragón, informó que el siniestro fue controlado y que aproximadamente 600 personas fueron evacuadas.

Protección Civil evaluará el edificio para determinar exactamente cómo se originó el incendio.

No hay comentarios: