jueves, mayo 17, 2012

Identifican a ‘encajuelado’ quien es medio hermano de candidata priista

Como se recordará hace apenas unos días fueron secuestrados y asesinados los cuñados del líder estatal del tricolor, Sergio Alanís Marroquín

Aracely Garza / Excélsior


Autoridades del estado confirmaron que el cuerpo del hombre que fue encontrado "encajuelado" en el interior de un vehículo es el del medio hermano de Alicia Maribel Villalón González, quien es candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía del municipio de Santiago.

Como se recordará hace apenas unos días fueron secuestrados y asesinados los cuñados del líder estatal del tricolor, Sergio Alanís Marroquín y ahora se da esta nueva noticia.

El hombre está identificado como Luis Villalón y de acuerdo con una fuente de la Procuraduría sí tendría parentesco con la aspirante a la alcaldía del mencionado municipio.

El crimen de Villalón habría ocurrido hace 25 días y su cuerpo fue hallado en el interior de un vehículo tipo Corsa. La unidad fue encontrada en el kilómetro 242 de la Carretera Nacional.

El automóvil tenía reporte de robo por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para trasladarlo hacia el centro de Monterrey.

Elementos de la Policía Federal descubrieron el cuerpo de la víctima en la cajuela ya que al abrirla encontraron el cadáver, que tenía un disparo a la altura de la cabeza.

No hay comentarios: