jueves, mayo 10, 2012

Hallan tres cuerpos ‘encostalados’ en Tamaulipas

24 Horas

Los restos de tres personas dentro de un costal fueron encontrados al interior de una camioneta que fue abandonada frente a un centro comercial.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmaron el hallazgo de los restos de tres varones en edades entre los 30 y 35 años, localizados en la parte trasera de una camioneta tipo Pick-up.

La policía ministerial recibió reporte de que en el Centro Comercial Soriana Tamatán ubicado en la Calzada Luis Caballero, del municipio de Victoria, se localizó una camioneta con costales en la caja.

Al lugar donde se encontró el vehículo, acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para coadyuvar con las investigaciones correspondientes. Los restos de los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

En menos de una semana, la policía del estado confirmó la muerte de 23 personas en el municipio de Nuevo Laredo, hechos de los cuales ya tiene conocimiento la Procuraduría General de la República quien recibe el apoyo de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

(Con información de Excélsior)

Cpx24.com CPM Program

No hay comentarios: